El guardameta analizó el juego del Real Madrid, que ya tiene en mente el arranque de la temporada oficial: “El equipo toca bien la pelota y nos compenetramos cada vez mejor. La Liga comienza en diez días y no hay tiempo para mucho más. Lo que queremos es seguir sumando minutos para llegar lo mejor posible al arranque de la temporada”.
Hoy se enfrentaban los dos equipos más laureados en la Copa de Europa y Casillas habló de cómo el equipo afrontará esta competición: “Son dos años llegando a las semifinales, estamos muy cerca y es uno de nuestros grandes objetivos. Lo vamos a intentar, pero hay muchos equipos que van a luchar por la Champions. Es lo que quiere todo el madridismo aunque sabemos que va a ser difícil”.
“Jugar en el campo de los Yankees ha sido una bonita experiencia y a la gente parece que le ha gustado mucho. Es un estadio diferente a los que estamos acostumbrados y hemos demostrado que el soccer, como lo llaman aquí, tiene tirón”, reconoció tras el choque sobre la buena acogida del partido. Para terminar habló sobre las posibles incorporaciones que pueden llegar al equipo: “Mi labor como capitán es estar con mis jugadores y cualquiera que venga para sumar al equipo será bien recibido”.
Jesús sustituyó a Casillas en el minuto 85. El canterano se mostró satisfecho por su participación: “Estoy muy contento. Todo lo que sea sumar minutos es importante. El Milan es un gran equipo pero en la segunda parte jugamos muy bien y logramos marcar cuatro goles. Nos vamos muy satisfechos". El portero también destacó las sensaciones de jugar en el Yankee Stadium: “Estás metido en el partido, pero no le das importancia a que sea un campo de béisbol. La verdad es que ha sido una buena experiencia ver el apoyo de la afición y jugar en este estadio mítico”.
información de www.realmadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario