miércoles, 29 de agosto de 2012

Iker, entre los nombres favoritos en Estados Unidos.


Si hace unos años fueron nombres como Jessica, Jennifer o Jonathan, típicos en Estados Unidos, los que desembarcaron en España, ahora es el turno de los nombres tradicionales españoles. La última moda entre los estadounidenses es llamar a sus hijos Iker. Según el Daily Mail, la razón de esto no es otra que los recientes éxitos de la Selección española y que su capitán, Iker Casillas, haya sido una de las figuras más visibles de esos triunfos. El portero levantó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

Además, la regular presencia de Real Madrid, del que también es capitán Casillas, en Estados Unidos durante la pretemporada ha incrementado la repercusión social del portero. Por todo, Iker ha irrumpido en la sociedad estadounidense. Y su nombre, también. Ya es el segundo nombre de niño más elegido por los estadounidenses para llamar a sus hijos, sólo por detrás de Harry, y ha subido 267 puestos en comparación a la lista de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...