El pasado 16 de noviembre se celebró en Oporto la segunda edición del Reto h&s, en el que se enfrentaron dos equipos con dos capitanes muy especiales y que contó con la presencia del comentarista Nacho Aranda como moderador del reto.
El primer equipo, formado por futbolistas, estaba integrado por los jugadores del Oporto Iker Casillas y Oliver Torres, mientras que los protagonistas del segundo fueron los YouTubers Luzu y byAbeel. Iker capitaneó el equipo de los futbolistas y Luzu el de los YouTubers.
Iker y Luzu ya se enfrentaron la primavera pasada en la primera edición del reto h&s y este año buscaban la revancha por equipos. El reto h&s consistió en una serie de divertidas pruebas en las que cada equipo tuvo que demostrar su habilidad y, sobre todo, su capacidad para soportar la presión. Dos equipos acostumbrados a manejar la presión, ya sea en el campo o en lo virtual.
"Esta vez el reto h&s ha estado muy reñido. Hemos tenido que aguantar la presión lo mejor posible y darlo todo. He estado encantado de contar esta vez con un compañero como Oliver, un gran apoyo en todas las pruebas. Un año más, unas pruebas originales y muy divertidas", Iker Casillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario