1. Cuando trolleó a Marc Bartra durante su directo en Instagram preguntándole si ya había “pillado” a Gareth Bale, haciendo referencia a la jugada del galés que acabó en gol en la final de la Copa del Rey de 2014.
2. Cuando tuvo este simpático intercambio de tuits con Piqué. El central le preguntó un pronóstico para la final de la Champions y el de Móstoles respondió esto. Aunque el azulgrana se la devolvió: “Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!”, le dijo Piqué.
3. Cuando arremetió contra un “programita” de televisión después de que un usuario le enviara un vídeo de una cantada que había protagonizado su alter ego virtual en el FIFA 17. Indirecta muy directa.
4. Cuando le soltó este gracioso ‘zasca’ a su ex compañero Sergio Ramos después de que un tuitero le preguntara si le dolería más que el de Camas le marcara un gol en el 93 o un penalti a lo panenka.
5. Cuando se regodeó de esta manera después de bloquear a varios usuarios que se habían metido con él. Un internauta le dijo que algunos alardeaban de que les hubiera bloqueado y que lo tenían como imagen de perfil y el meta madrileño respondió así.
Para que vean que se me da mejor "bloquear" en @twitter que "blocar" pelotas!! #FelizBlackFriday twitter.com/emigrantesbalo …
6. Cuando se ganó a todo Twitter después de decirle a un desconocido que preferiría cenar con él antes que con Mourinho, Xabi Alonso o Arbleloa.
Fuente: mundodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario