domingo, 3 de junio de 2012

Iker Casillas cumple 12 años de su debut con la Selección Española.


Íker Casillas disputará esta noche un partido muy especial ante China. Y es que, hoy se cumplen doce años de su debut con la Selección Española. Por aquel entonces, José Antonio Camacho era el entrenador. Hoy, curiosamente, el técnico murciano estará en el banquillo rival.

El propio Casillas recuerda, en su Facebook, lo especial de la fecha y se muestra muy agradecido a José Antonio Camacho por la oportunidad que le brindó en su momento.

Aquí están las palabras del portero español:

"Hoy, 3 de junio de 2012, es un día especial para mi. Tal fecha como esta pero 12 años atrás, jugué mi primer partido como internacional en la Seleccion española de fútbol. Curiosamente, Camacho era por aquel entonces seleccionador nacional, y Vicente Del Bosque el entrenador que me dio continuidad en el Real Madrid.

Pues bien, pasados esos 12 años, nos volvemos a encontrar el mismo día que debute: Camacho, Vicente Del Bosque y yo. El primero como seleccionador de China, el segundo como seleccionador español y yo como aquel chaval que salió al campo ese día y que cumplió un sueño. Y por suerte, lo sigo cumpliendo... ¡¡Muchas gracias José Antonio!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...