viernes, 3 de noviembre de 2017

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.


Es hora de cambiar para 
Iker Casillas Sara Carbonero, que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar más cerca del mar. Como la pareja mostró durante el programa de Bertín Osborne, ya se encontraban muy cerca de la costa en una impresionante casa, pero según el medio portugués Correio da Manhã, ahora se han mudado a un nuevo piso a solo un kilómetro, situado en el mismo barrio y en primera línea de playa.
A pesar de que ni Iker ni Sara se han pronunciado sobre este nuevo cambio en su vida, lo cierto es que recientemente la periodista ha compartido imágenes en su Instagram cuyo fondo no se acaba de reconocer. Este pasado 28 de octubre compartía la foto de un balcón desde donde se veía el mar en primera plana, la misma estancia donde fotografío su look para la Gala de los Dragones y donde un par de semanas antes posaba con una caja llena de rosas.

Pero la pareja está "enamorada" de Portugal y, concretamente, de Oporto, que ha conquistado a Sara "por el cariño de la gente" y "por lo que disfrutan los niños cerca del mar". Por su parte, Sara podría estar también enfrentándose a un nuevo proyecto profesional: "No he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo", publicó en su blog recientemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...