viernes, 15 de junio de 2012

Iker Casillas iniciará en R.Dominicana serie de entrenamientos con niños


El guardameta de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, iniciará en la República Dominicana una serie de entrenamientos con niños que le llevará también a Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

En su primera visita al país caribeño, el arquero impartirá junto a tres entrenadores del equipo madridista una sesión técnica a 200 niños de entre 8 y 15 años, con quienes interactuará para promover sus valores, su estilo de juego y sus métodos de entrenamiento y aprendizaje, informaron los organizadores en un comunicado.

La sesión de trabajo, que comenzará el 11 de julio en Santo Domingo, forma parte de las clínicas de Fútbol BBVA de Iker Casillas, que se llevan a cabo en España desde hace ocho años y que en 2011 tuvieron lugar en ese país, así como en México, Chile y China, con unos 1.500 participantes.

Iker ha sido elegido como Mejor Portero del Mundo en los años 2008, 2009, 2010 y 2011 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

1 comentario:

  1. Hello, I am a Brazilian Blog that talks about the station's CW series.
    I wonder if you accept partnership in the elite.
    We expect answers.

    http://thecwseries.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...