jueves, 14 de junio de 2012

Irlanda rescata al Iker Casillas de siempre.

Después de que algo raro ocurriera contra Italia, el segundo partido de España en esta Eurocopa ante Irlanda hizo que Iker Casillas volviera a los números que venía demostrando con La Roja. Sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones.
Entre Iker Casillas y su línea defensiva devolvieron toda la tranquilidad a España. Fue ante Irlanda cuando el portero y capitán de la selección española recuperó el número habitual de intervenciones y tranquilidad que había tenido en la fase de clasificación a esta Eurocopa.
Si en el debut ante Italia Iker tuvo el mismo número de paradas, cinco, que en toda la fase de clasificación, el meta recuperó toda esa tranquilidad ante el equipo irlandés, ya que tan sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones.
Pero pese a esta escasez de paradas, Casillas tuvo que emplearse a fondo en el primer palo a los dos minutos de partido. De hecho, fue la primera gran ocasión con un tiro durísimo de Cox que le obligó a hacer un auténtico paradón.
El resto de intervenciones se resumieron en un balón aéreo al que no llegó a despejar tras estorbarse con Sergio Ramos, afortunadamente sin consecuencias y otra buena parada tras un tiro de Robbie Keane en el minuto 74.
Si Iker sigue bajando esta media de intervenciones, será una señal inmejorable para España en esta Eurocopa.
Tiró su camiseta
Para completar esta apacible noche, Casillas se dirigió a uno de los fondos del estadio de Gdansk para lanzar su camiseta a un grupo de aficionados españoles. Pero el premio, tal y como se vio en la televisión, se lo llevó un fan irlandés. Todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...