viernes, 16 de noviembre de 2012

Casillas supera los 8 millones de seguidores en Facebook.

Iker Casillas supera ya los más de 8 millones de seguidores en su página Official de Facebook, lo celebra de esta manera, luciendo la camiseta numero 8 de su compañero Kaká. aquí les dejo la fotografía y el comentario de Iker Casillas.


Muchas gracias a todos por esos 8 millones de seguidores!! Seguimos creciendo...cosa que me llena de alegría!! Espero que os guste como llevo el Facebook porque a mi me gusta que me arropéis!! Desde luego que no soy Kaka pero me ha dejado ponerme su camiseta para hacer una foto con este guarismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...