miércoles, 15 de marzo de 2017

Iker Casillas entre los padres con más clase para los españoles.


Un hombre bien vestido, elegante y con clase resulta irresistiblemente atractivo. Y si encima, ese hombre es papá, su poder atrayente se cuadriplica. ¿Por qué? Ellos, cuando están con sus hijos, sacan a la luz su lado más tierno y protector, además del amor incondicional y verdadero que sienten por ellos. Y claro está, todos esos valores son características del hombre ideal.

 Ante la llegada del Día del Padre, Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos, ha preguntado a los españoles quiénes son los papás celebrities que más gustan, por su buen gusto al vestir. He aquí los resultados:

 1. XABI ALONSO. Hay clases de gente y gente con clase. No cabe duda de que Xabi Alonso pertenece al segundo grupo. Él es el elegido por un 17,75% de los españoles como el más glamuroso. Dejando a un lado su buena planta, su elegancia es innata. Xabi es todo un dandy del siglo XXI. Allá donde va, el jugador del Bayern de Múnich derrocha estilo mientras demuestra ser todo un padrazo al cuidado de sus tres hijos Jon, Anne y Emma.

2. IKER CASILLAS. El guardameta del Oporto con un 16,74% de los votos se queda muy cerca de la primera posición. Su indumentaria, más bien sencilla y cómoda, tirando a sporty, gusta y mucho. Su estilo de vestir es de los más imitados por gran parte del género masculino, que al igual que él, prefieren vestir de manera relajada y casual durante el día a día. Seguramente, dentro de unos años, Lucas y Martín, sus dos pequeños, también seguirán las pautas de vestir de su famoso papá.


 3. DAVID BUSTAMANTE. Al cantante le encanta seguir las últimas tendencias y sorprender con sus outfits. Moderno y arriesgado pero siempre con un toque sofisticado, esa es la tónica de su estilo, elegido como favorito por un 15,28% de los españoles. Todos los looks de David, que cuida su imagen al máximo, están pensados al detalle. Quizás, detrás de ello está también su mujer Paula, el amor de su vida junto con su hija Daniella, y una de las causantes de refinar el fondo de armario del solista.

 4. GERARD PIQUÉ. Volvemos al ámbito deportivo para encontrarnos en cuarto lugar al futbolista Gerard Piqué con un 14,38%. Especialista en adecuar su vestuario a cada ocasión, podría decirse que su estilo varía de actual y urbano a sofisticado y elegante Tiene clase, tanto fuera como dentro del campo, donde suele llevar a sus hijos Milán y Sasha para que presencien sus partidos.

 5. ALEJANDRO SANZ. El reconocidísimo cantante que se apoderó de los corazones de media España con sus letras, también conquista a la hora de elegir sus estilismos (votado por un 11,35%). Su indumentaria, como es natural, ha evolucionado con los años, con su paso de adolescente a hombre hecho y derecho. Casual y moderno, lo que siempre, siempre, lleva, es algún tipo de complemento para darle vida a sus outfits.

 6. JAVIER BARDEM. Para el día a día viste informal pero cuando se trata de acudir a eventos más especiales, cumple a rajatabla con la etiqueta siempre con mucha elegancia gracias a los trajes que luce. Siempre impecable.

 Por último, finalizando la clasificación se encuentran, Carles Puyol, el recién estrenado papá por segunda vez, con un 5,72%, David Bisbal, 5,05% y Fonsi Nieto, 4,60%.

TOP 9 DE 'PAPÁS MÁS GLAMUROSOS DE 2017:

Xabi Alonso: 17,75%
Iker Casillas: 16,74%
David Bustamante: 15,28%
Gerard Piqué: 14,38%
Alejandro Sanz: 11,35%
Javier Bardem: 9,13%
Carles Puyol: 5,72%
David Bisbal: 5,05%
Fonsi Nieto: 4,60%
 FUENTE: MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...