domingo, 24 de junio de 2012

Casillas: "Hay que ser prudentes"


Iker Casillas reconoció la satisfacción de su equipo tras la victoria ante Francia y el pase a las semifinales de la Eurocopa, pero se mostró cauto.

"Hemos dado un pasito más. Se ha celebrado y júbilo había. Pero somos prudentes porque nosotros mismos estamos instalados en el momento de alcanzar las semifinales. Es un momento para disfrutarlo. Es la tercera semifinal seguida en un gran evento", recordó el meta del Real Madrid.

El capitán de la selección española apenas tuvo trabajo en el partido de hoy. "Francia ha tenido su momento. Hemos controlado bien en la primera parte. En la segunda han tenido diez minutos de más llegada y nos hemos descolocado un poco, aunque nos hemos recuperado. Pero es normal que apretaran por el resultado", destacó.

Sobre el duelo con Portugal y el reencuentro con compañeros del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao o Pepe, Casillas calificó el choque como "bonito y difícil".

"Va a ser otro enfrentamiento bonito y difícil. Cristiano es junto a Messi el mejor del mundo y vamos a intentar ganar y avanzar como hasta ahora", añadió. "Lo importante es mantener nuestro nivel", subrayó.

El meta de España habló sobre los dos días de descanso de diferencia entre España y Portugal, que disputó su partido de cuartos el pasado jueves. "Es verdad que esos dos días se pueden notar, pero tampoco vamos a pensar en eso. Estamos acostumbrados a jugar con nuestros equipos miércoles y domingo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...