domingo, 24 de junio de 2012

Ochotorena: "Casillas conoce mucho a Cristiano, sus disparos y sus efectos"


José Manuel Ochotorena, preparador de porteros de la selección española, declaró hoy que Iker Casillas "conoce mucho" a Cristiano Ronaldo, rivales en las semifinales de la Eurocopa, y alertó de la dificultad de detener los "efectos y cambios de dirección" en los disparos del atacante luso.
"El hecho de que ellos entrenen y se conozcan mucho favorece y perjudica a los dos, porque tanto conoce Iker a Cristiano como al revés. Es verdad que en el golpeo de pelota adquiere efectos y cambios de dirección. Es la dificultad. Hay que estar los más atento posible, que golpee lo menos posible. Esperemos que la balanza se incline a favor de Iker", analizó en rueda de prensa en Gniewino.
El preparador de guardametas, que destacó la parada de Casillas al remate del croata Ivan Rakitic en la tercera jornada de la fase de grupos, también resaltó la "aportación sobresaliente" de Víctor Valdés y Pepe Reina: "Es difícil ser titular indiscutible en tu club y en la selección asumir un rol diferente".
"Hasta ahora, Iker ha jugado todos los minutos y en el día a día su trabajo es elevadísimo. No tenemos ninguna duda de que van a seguir así y aportan al grupo una calidad que valoramos mucho", añadió. EFE

1 comentario:

  1. Casillas, que fue realmente sorprender al mundo, y sus increíbles logros, es difícil imaginar que alguien puede hacer. "" Tengo una cualidad psicológica, humilde, y con ganas de ayudar a adaptarse a las características de un buen equipo, a pesar de que a menudo se violó oponentes, pero nunca algunas reacciones de radicales.

    Si puedo vestir la Nueva camiseta del Real Madrid y el carnet de Casey, creo que va a ser una cosa muy significativa.

    ResponderEliminar

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...