domingo, 24 de junio de 2012

Sara Carbonero entrevista cómplice a Iker Casillas

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos3 votos0Comentarios |
En Tuenti

Esta vez no hubo beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, pero por el momento. Tras la victoria anoche de la selección ante el equipo francés por dos goles a cero, llegaba el encuentro más esperado del pospartido. El de la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista, puesta en entredicho en las redes sociales por su trabajo en las retransmisiones de la Eurocopa, no tuvo que pasar un buen momento al ser el centro de todas las miradas.
Respecto a la campaña de desprestigio titulada «Gracias Sara» que pretendía insultar a su inteligencia, la periodista que escribe en el diario Marca, ha colado su opinión en una columna dedicada al fútbol llamada “Escalera al cielo”, un sugerente título. “Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!” dice la periodista.
Durante la retransmisión Carbonero también lanzaba algún dardo a sus compañeros. Les decía, “Estas mascotas son muy amables, más que vosotros, que llevo aquí un mes… y nada”. Pero la hora de la verdad llegó cuando el capitán español con pies de plomo se acercó hasta la zona mixta para ser entrevistado por su novia. Un tanto nerviosos y con sonrisas cómplices, los dos protagonistas hicieron lo que tenían que hacer, haciendo acopio de templanza para mantener la compostura. La reportera a pie de campo de Mediaset se tocaba compulsivamente el pelo y movía las manos, sin saber muy bien cómo actuar. Casillas, por su parte, dibujaba en su cara una sonrisa constante de oreja a oreja.
Los tortolitos esta vez no demostraron su euforia ante los espectadores, algunos ávidos de ver de nuevo el famoso beso apasionado de la final del Mundial de 2010 en Sudáfrica. Pero tranquilos, todavía estamos en semifinales y Casillas ya ha prometido que besará si ganan a un periodista. Como viene siendo habitual, las redes sociales comentaron lo que ocurría en la pantalla del televisor. Los usuarios de Twitter constataron el interés en torno a la pareja y a la posibilidad de que se repitieran el momento vivido tras la final del mundial.
También hubo quien empleó con humor los 140 carácteres de esta red de microblogging, y cambiaron a los actores protagonistas de esta escena: “Yo esperaba ver a Juanma Castaño e Íker Casillas fundidos en un beso durante la entrevista de después del partido, ¡pero no!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...