lunes, 25 de junio de 2012

Iker Casillas se reunirá con 250 menores durante visita a Venezuela en julio.

El portero titular de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, visitará Venezuela el 16 de julio para promocionar actividades del BBVA y ofrecer una conferencia a unos 250 niños y jóvenes, anunció hoy el banco español.

La visita del capitán del Real Madrid y de la Furia roja será de un día, dijo a Efe la representante del departamento de comunicaciones de la BBVA en Caracas, Johanna Hernández.

Según un comunicado difundido por el BBVA, el futbolista "realizará una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol".

Casillas "llevará el mensaje de la importancia que tiene el deporte en cualquier sociedad así como de los valores que representa y que en su mayoría están asociados a la práctica deportiva", agregó el documento.

El guardameta dictará una charla deportiva a unos 250 niños y jóvenes y sostendrá distintas reuniones con periodistas, clientes y empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...