jueves, 28 de junio de 2012

Iker Casillas: "Sergio Ramos tiene sangre fría, no era fácil para él"

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, se ha mostrado muy contento con el pase a la final de la Eurocopa 2012 después de un intenso duelo que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, y ha querido destacar a su compañero en el Real Madrid Sergio Ramos, que demostró "sangre fía" al convertir a lo 'Panenka'.

"Sergio Ramos tiene sangre fía, no era fácil para él, ha demostrado hombría y valentía", señaló en declaraciones de Telecinco, recogidas por Europa Press, sobre el penalti convertido por el madridista tras su mala experiencia en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Y es que el portero del Madrid, recordó la mala experiencia. "He tenido ya una experiencia de penaltis esta temporada y fue desafortunada en la 'Champions'. He tenido suerte, ellos eran especialistas, Cristiano es verdad que siempre participa pero habrá sido una decisión de los jugadores tirar el último", apuntó.

"Seguro que aparentaba estar tranquilo pero siempre he dicho que los penaltis son una lotería. Puedes tener especialistas pero está la suerte siempre. No empezamos bien pero tuve la suerte y la intuición para parar el primero", añadió.

Por otro lado, Casillas recordó que España "ya ha hecho historia". "Hemos terminado el partido y el cansancio pasa factura, tenemos un día más de descanso. Vamos a descansar a recuperar bien para intentar revalidar el título. El otro día ya dije que España ya ha hecho historia, espero que la sigamos haciendo pero que la gente se quede con estos momentos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...