martes, 26 de junio de 2012

Nadal, Messi y Casillas, los que más felicidad transmiten a los españoles

El tenista Rafa Nadal y los futbolistas Leo Messi e Iker Casillas son los deportistas que los españoles asocian más con la felicidad, según el estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad a más de 2.000 personas durante el mes de mayo.

El estudio, desarrollado por Sondea mediante correo electrónico, refleja que los hombres asocian más la felicidad con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, mientras que las mujeres eligen a Iker Casillas.

Además, según las distintas zonas geográficas varían estos datos ya que en la zona norte del país se encuentra en lo alto Fernando Alonso, mientras que en Cataluña y Aragón aparecen Leo Messi y Pep Guardiola.

Otros deportistas que los españoles vinculan con la felicidad son Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Pep Guardiola y Pau Gasol y Raúl.

Pasando al ámbito cultural, los actores que más felicidad transmiten son Paco León, Antonio Banderas y Penélope Cruz, mientras que entre los cantantes destaca David Bisbal, delante de Bustamante y Shakira.

Por último, se extrae de este estudio realizado por el Instituto Coca-Cola que el 87 por ciento de los españoles son felices, a pesar de las dificultades económicas, y un 82 defiende que la felicidad influye en el nivel de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...