jueves, 9 de agosto de 2012

Casillas: “Lo que intentamos es superarnos respecto a la temporada anterior”


El Real Madrid consiguió su tercera victoria en los tres partidos en la gira americana que está llevando a cabo y el capitán blanco, Iker Casillas, hizo balance de la pretemporada y del objetivo que tienen en este periodo. “La sensación es que estos partidos están para lo que están. Ir cogiendo el ritmo de competición después de más de un mes sin estar juntos y sumar minutos poco a poco. Son ya tres años juntos y el equipo cada vez se conoce más y eso se va notando, hace que el equipo funcione mucho mejor. Los jugadores se están convirtiendo en referentes de sus selecciones y ahora del club. Estamos mucho mejor que hace dos temporadas y lo que intentamos es superarnos respecto a la temporada anterior”.

El guardameta analizó el juego del Real Madrid, que ya tiene en mente el arranque de la temporada oficial: “El equipo toca bien la pelota y nos compenetramos cada vez mejor. La Liga comienza en diez días y no hay tiempo para mucho más. Lo que queremos es seguir sumando minutos para llegar lo mejor posible al arranque de la temporada”.


Hoy se enfrentaban los dos equipos más laureados en la Copa de Europa y Casillas habló de cómo el equipo afrontará esta competición: “Son dos años llegando a las semifinales, estamos muy cerca y es uno de nuestros grandes objetivos. Lo vamos a intentar, pero hay muchos equipos que van a luchar por la Champions. Es lo que quiere todo el madridismo aunque sabemos que va a ser difícil”.

“Jugar en el campo de los Yankees ha sido una bonita experiencia y a la gente parece que le ha gustado mucho. Es un estadio diferente a los que estamos acostumbrados y hemos demostrado que el soccer, como lo llaman aquí, tiene tirón”, reconoció tras el choque sobre la buena acogida del partido. Para terminar habló sobre las posibles incorporaciones que pueden llegar al equipo: “Mi labor como capitán es estar con mis jugadores y cualquiera que venga para sumar al equipo será bien recibido”.

Jesús sustituyó a Casillas en el minuto 85. El canterano se mostró satisfecho por su participación: “Estoy muy contento. Todo lo que sea sumar minutos es importante. El Milan es un gran equipo pero en la segunda parte jugamos muy bien y logramos marcar cuatro goles. Nos vamos muy satisfechos". El portero también destacó las sensaciones de jugar en el Yankee Stadium: “Estás metido en el partido, pero no le das importancia a que sea un campo de béisbol. La verdad es que ha sido una buena experiencia ver el apoyo de la afición y jugar en este estadio mítico”.
información de www.realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...