jueves, 9 de agosto de 2012

Iker Casillas se pone nostálgico

Tras sus vacaciones con Sara Carbonero, el portero de la selección española de fútbol se ha incorporado al trabajo no sin cierta melancolía. Pero Iker no solo siente nostalgia por el tiempo que ha compartido con su pareja durante el verano, sino que también siente añoranza por el pasado, tal como demuestra la fotografía que ha publicado en su perfil de Facebook, en la que aparece con apenas quince años junto a sus antiguos compañeros del cadete B del Real Madrid.
"Os dejo esta foto curiosa que me ha traído Arnold, el hombre de la camiseta azul que está junto a mí. Fue hace 16 años, en el mundialito Sub-15 disputado en Bolivia", comenta sobre la imagen.
En la instantánea, un Iker adolescente preside la mesa en la que está comiendo junto al resto de jóvenes futbolistas, a quienes recuerda muy bien pese al tiempo que ha pasado desde entonces.
"Javi López, Berodia, Portillo, Aganzo, Capdevilla y Gómez. Curiosa", añade.
El deportista no se olvida de los compañeros convertidos en amigos que han pasado por el equipo que le ha visto crecer y tampoco ellos olvidan al capitán. El último en demostrarle su amistad ha sido David Beckham, quien corrió a visitarlo al hotel Beverly Hills durante la estancia del madrileño en Los Ángeles.
En otro arranque de nostalgia, Iker no pudo evitar compartir la alegría del encuentro con sus fans en su cuenta de la red social.
"Una vez más, me encuentro con un viejo amigo", publicó junto a la fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...