miércoles, 8 de agosto de 2012

El reencuentro de dos viejos amigos.


Iker Casillas y David Beckham han dejado constancia de su reencuentro. La amistad que forjaron el tiempo que pasó el británico en el Real Madrid sigue viva como el primer día. Y siempre que coinciden, aunque ya no tan habitualmente como antes, es patente la buena relación que mantienen estos dos amigos y antiguos compañeros de trabajo.
Iker Casillas y David Beckham sonriente y abrazados como dos buenos amigos. Así es la foto que el portero de la Selección Española de Fútbol nos regalaba en su perfil personal de Facebook. Hacía tiempo que no se veían, y decidieron inmortalizar el momento.
En la fotografía espontánea y simpática se muestra la complicidad entre los jugadores. "Una vez más me encuentro con un viejo amigo...", es el texto elegido por el guardameta merengue, asiduo a la redes sociales, para acompañar a la citada imagen al alcance de todos sus seguidores.
Fue el propio futbolista británico el que, esta semana, sacó tiempo de su agente para acercarse hasta el hotel, el Beverly Hills, donde se encuentra concentrado el Real Madrid en Los Angeles, para ver a su viejo amigo. David Beckham e Iker Casillas compartieron vestuario durante cuatro años hasta que en el año 2007, hace ya cinco, el marido de la ex spice girl fichó por Los Angeles Galaxy.
Guapos, profesionales y muy populares, los jugadores tienen mucho en común y seguro que también muchas novedades que contarse. Sus vacaciones, su papel en los Juegos Olímpicos, su paternidad, sus victoria en la Eurocopa…Seguro que compartieron un buen rato de charla como dos buenos y viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...