miércoles, 29 de agosto de 2012

Iker Casillas le para los pies a Mourinho.


Nueva polémica en torno a Mourinho. Y otra vez, guarda una gran relación sobre la supuesta diferencia de trato que tiene con los jugadores españoles y portugueses. A la rueda de prensa posterior a la derrota en Getafe, en la que señaló a sus jugadores como culpables, le siguió un enfrentamiento con sus propios jugadores en Valdebebas.
Mourinho acusó a los jugadores de indolencia, y de falta de concentración y ambición, invitándoles a hacer autocrítica. "Estáis endiosados", exclamó el luso. "Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada", prosiguió. Unas duras acusaciones que encontraron respuesta por parte del grupo, concretamente en sus capitanes.

Casillas respondió...

Iker Casillas no se mordió la lengua: “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, repuso el mostoleño, que tras reconocer (otra vez) que no habían jugado nada bien, le reprochó a Mourinho sus críticas en público y le reclamó que no volviera a hacerlo. "Que sea la última vez".
'El Santo' también defendió a los suyos de las acusaciones de falta de ambición por parte del técnico: “Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más”, explicó.

...Y Ramos le acusó

Tras el primer capitán llegó el turno del segundo, Sergio Ramos. El central andaluz asumió su culpa en el tanto del empate del Getafe: "A Valera le tenía que marcar yo, fue un error mío", pero tachó a Mourinho de falta de imparcialidad a la hora de criticar los fallos de sus jugadores. Concretamente, comparó su acción con la de Coentrao (aunque sin mencionarlo) en el gol de Pedro que supuso el empate del Barça en la ida de la Supercopa.
"Hay momentos en los partidos en que se cometen errores, y yo tuve la desgracia de que el mío acabó en gol. Pero el jueves en Barcelona, en el gol de Pedro, hubo errores defensivos y tú, en vez de señalar al compañero que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea", le espetó.

"¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?", quiso saber Ramos, recordando que Mourinho dijo después del encuentro en el Camp Nou que Coentrao "hizo un partido perfecto", pese a que el tanto del empate azulgrana llegó porque el lateral portugués decidió seguir a Pedro en vez de tirar el fuera de juego junto a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...