domingo, 18 de noviembre de 2012

El gran gesto de Iker Casillas con David Villa.

Iker Casillas, capitán de la selección española, no jugó de inicio en el partido amistoso ante Panamá, por lo que el capitán de España fue en esta ocasión David Villa, el jugador más veterano sobre el terreno de juego. Cuando Vicente del Bosque sustituyó a Valdés para que entrara Casillas, este tuvo un gran gesto.


La selección española ganó en 2010 el Premio Príncipe de Asturias del Deporte gracias a gestos como el que se vivió en el estadio Rommel Fernández de Panamá en el amistoso que enfrentó a La Roja con los canaleros.

Corría el minuto 60 de partido cuando Vicente del Bosque decidió rotar a sus porteros, entrando Iker Casillas en el lugar de Víctor Valdés, portero titular ante la selección centroamericana. Sobre el campo estaba David Villa, capitán al ser el jugador con más internacionalidades en el once inicial, y haciendo caso de la jerarquía, el 'Guaje' le cedió el brazalete a su dueño legítimo.

 Sin embargo, Casillas prefirió que Villa mantuviera el brazalete, reconociendo así su influencia sobre el grupo. El '7' de España continuó siendo el capitán hasta que fue sustituido en el minuto 72 por Susaeta, autor del quinto gol de la selección.



El 'Guaje' celebró su vuelta a la titularidad con la selección con un nuevo gol, su 53º con La Roja, que lo afianza aún más como el máximo goleador histórico de la selección española.
Fuente - ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...