viernes, 16 de noviembre de 2012

Iker recibió este premio por segunda ocasión como mejor portero de la liga española.


El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y sus compañeros Sergio Ramos y Xabi Alonso recibieron agradecidos los premios entregados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que les distinguen como los mejores de la temporada 2011-2012 en sus respectivas demarcaciones.

 "Quiero dar las gracias a los entrenadores por haber pensado y confiado en mí para ser el mejor portero de la temporada pasada, Estoy contento y feliz por este reconocimiento y esperamos volver a repetir el año que viene que sería el tercero para mí", dijo Casillas tras recoger su distinción.

 "Creemos que son los que más entienden de fútbol. La temporada pasada fue larga, fue muy buena a nivel individual y también colectivo. Creo que este galardón también es mérito de mis compañeros, que me ayudaron para estar mucho mejor y ser mejor portero", indicó.

Casillas ya recogió este premio al término de la temporada 2008-2009 y releva al azulgrana Víctor Valdés en el palmarés de los premios de la LFP, que llegan este año a su cuarta edición.

fuente - ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...