miércoles, 15 de marzo de 2017

Iker Casillas consigue superar un récord histórico de la UEFA.



Iker Casillas ha conseguido marcar un antes y un después en la historia de la UEFA. El portero español ha superado a Maldini como el jugador con más encuentros disputados en la historia de la UEFA, un registro que ha conseguido superar tras el duelo de octavos que disputó el Porto ante la Juventus de Turin.

 175 han sido los partidos que Casillas ha disputado en la máxima competición internacional a nivel de clubes. Un número francamente increíble, el cual no llegaron a superar otras estrellas del fútbol, los cuales también se convirtieron en historia del fútbol. Asimismo, Iker consigue superar dicho registro en una de sus mejores temporadas como profesional en cuanto a porterías a cero se refiere.

 Esta temporada, Iker Casillas ha sumado un total de 20 encuentros con la portería a cero, números realmente buenos, sobre todo si atendemos a que ha disputado 34 encuentros con el Porto. Unas cifras que han llamado la atención del propio seleccionador de España, Julen Lopetegui, quien estaría pensando en él como una opción más que interesante para la Selección Española, ya que sus números le convierten en uno de los porteros referencia de la temporada 2016/17.

fuente: fichajes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...