viernes, 24 de febrero de 2017

Evento reto H&s, junto a Oliver Torres y los Youtubers Luzu y byAbeel.


El pasado 16 de noviembre se celebró en Oporto la segunda edición del Reto h&s, en el que se enfrentaron dos equipos con dos capitanes muy especiales y que contó con la presencia del comentarista Nacho Aranda como moderador del reto.

El primer equipo, formado por futbolistas, estaba integrado por los jugadores del Oporto Iker Casillas y Oliver Torres, mientras que los protagonistas del segundo fueron los YouTubers Luzu y byAbeel. Iker capitaneó el equipo de los futbolistas y Luzu el de los YouTubers.

Iker y Luzu ya se enfrentaron la primavera pasada en la primera edición del reto h&s y este año buscaban la revancha por equipos. El reto h&s consistió en una serie de divertidas pruebas en las que cada equipo tuvo que demostrar su habilidad y, sobre todo, su capacidad para soportar la presión. Dos equipos acostumbrados a manejar la presión, ya sea en el campo o en lo virtual.



 a prueba de arranque del reto fue un partido de futbolín muy reñido, en la que el equipo de Luzu resultó ganador. A continuación ambos equipos se enfrentaron en una reñida prueba técnica en la que el equipo de Iker consiguió marcar más goles. La prueba final fue una partida de consola al FIFA 17. Finalmente el equipo que consiguió reunir más puntos y proclamarse ganador del reto fue el de Iker Casillas.

"Esta vez el reto h&s ha estado muy reñido. Hemos tenido que aguantar la presión lo mejor posible y darlo todo. He estado encantado de contar esta vez con un compañero como Oliver, un gran apoyo en todas las pruebas. Un año más, unas pruebas originales y muy divertidas", Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...