domingo, 26 de marzo de 2017

Iker Casillas podría cambiar el Oporto por el Marsella.



Iker Casillas abandonó hace dos años el Real Madrid para poner rumbo al Oporto y ahora podría hacer lo mismo para probar suerte en el fútbol francés. Según ha publicado el diario luso A Bola el guardameta español podría fichar por el Olympique de Marsella, con quién ya tendría firmado un precontrato por dos temporadas.
El que fuera guardameta merengue finaliza contrato con el Oporto en el próximo mes de junio, si bien existe una cláusula mediante la cual renovará de manera automática si en el presente curso disputa al menos 30 encuentros oficiales. En todo caso el acuerdo hace posible que el propio cancerbero pueda quedar en libre si así lo desea. En su momento Casillas se comprometió con el presidente del Oporto Pinto Da Costa para anunciarle su decisión en el mes de abril.
El internacional español estaría decidido a emprender una nueva aventura en el Olympique de Marsella, donde Andoni Zubizarreta, actual director deportivo del cuadro francés, juega un papel clave. Iker Casillas es en estos momentos el portero menos goleado de la Liga portuguesa y de Europa, siendo además el futbolista mejor pagado de la plantilla del Oporto.
Con su fichaje Zubizarreta pretende seguir sumando jugadores experimentados a un Olympique de Marsella que ocupa la quinta posición de la clasificación en la Ligue 1 pero muy alejado de la lucha por el título.

fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...