jueves, 23 de marzo de 2017

Los 6 momentazos de Iker Casillas en las redes sociales.



1. Cuando trolleó a Marc Bartra durante su directo en Instagram preguntándole si ya había “pillado” a Gareth Bale, haciendo referencia a la jugada del galés que acabó en gol en la final de la Copa del Rey de 2014.


Captura del directo de Bartra en Instagram
Captura del directo de Bartra en Instagram

2. Cuando tuvo este simpático intercambio de tuits con Piqué. El central le preguntó un pronóstico para la final de la Champions y el de Móstoles respondió esto. Aunque el azulgrana se la devolvió: “Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!”, le dijo Piqué.
3. Cuando arremetió contra un “programita” de televisión después de que un usuario le enviara un vídeo de una cantada que había protagonizado su alter ego virtual en el FIFA 17. Indirecta muy directa.
4. Cuando le soltó este gracioso ‘zasca’ a su ex compañero Sergio Ramos después de que un tuitero le preguntara si le dolería más que el de Camas le marcara un gol en el 93 o un penalti a lo panenka.
5. Cuando se regodeó de esta manera después de bloquear a varios usuarios que se habían metido con él. Un internauta le dijo que algunos alardeaban de que les hubiera bloqueado y que lo tenían como imagen de perfil y el meta madrileño respondió así.
6. Cuando se ganó a todo Twitter después de decirle a un desconocido que preferiría cenar con él antes que con Mourinho, Xabi Alonso o Arbleloa.
Fuente: mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La curiosa fiesta de Iker Casillas por su 36 cumpleaños con clones del futbolista

El perfil público de  Iker Casillas  y  Sara Carbonero  ha caído desde que se instalasen en  Oporto  y se alejasen de la prensa española,...