martes, 21 de marzo de 2017

Iker y Sara celebran su primer aniversario de boda con una visita muy especial.


 pasado 13 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero celebraron siete años de amor, y este 20 de marzo, su primer aniversario de boda. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Eso sí, la periodista ha compartido una imagen que “refleja lo a gusto” que ha estado este fin de semana. Y no es para menos. Ha recibido la mejor de las visitas, la de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez.
Lo que me ha costado que Isabel Jiménez se siente para hacerse esta foto y lo bien que refleja lo a gusto que hemos estado estos días”, ha escrito. “Ella no sabe estarse quieta. Es la tía más divertida y la más peligrosa. Lo hace todo bien. Sus días tienen más horas”, ha añadido.
La presentadora de informativos Telecinco puso rumbo a Oporto con su marido para disfrutar de unos días de relax. Paseos por la playa, viajes en tranvía, visita obligada al Estadio do Dragão para ver jugar a Iker… un plan perfecto para que estas dos amigas, que se conocieron hace cinco años, se reencontraran.
VER
La visita de Isabel ha coincidido con dos fechas muy importantes para Iker y Sara. El pasado 19 de marzo, el portero celebró el Día del Padre con Martín y Lucas, un momento que la periodista compartió en sus redes sociales con esta foto.

Al día siguiente, la pareja cumplía su primer año como marido y mujer. El 20 de marzo de 2016, Iker y Sara se dieron el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad, una noticia publicada en exclusiva por la revista ¡HOLA!. En este año, el matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, formando una preciosa familia de la que están muy orgullosos.
"Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró la periodista.
Aunque presume de alianza en todos y cada uno de los actos a los que asiste, Sara aseguró recientemente que su vida no ha cambiado nada después del ‘sí, quiero’: “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”. Y dejó en el aire la posibilidad de ampliar la familia…. ¿quiere ir a por la niña? “Que sea niña no se puede elegir. Si viene otro niño pues nada, perfecto, porque son adorables. Ahora mismo, como no tengo niñas, te digo que los niños son maravillosos“, contestó.

FUENTA DEL ARTICULO:  www.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...