viernes, 14 de abril de 2017

Iker Casillas muestra la foto más tierna de la infancia de Sara Carbonero disfrutando de la Semana Santa

Dado que la Liga no ha parado, la Semana Santa para los Casillas Carbonero no puede estar lejos de Oporto. Aprovechando el buen tiempo, mientras Iker Casillas cumplía con sus compromisos profesionales, Sara Carbonero y los pequeños de la casa han disfrutando de tardes de juegos en la arena de la playa.
Una pequeña Sara Carbonero sentada en un paso de Semana SantaUna pequeña Sara Carbonero sentada en un paso de Semana Santa
Pero la pareja no olvida que estamos en Semana Santa. De ahí que el portero del Porto, con el hashtag #juevessanto ha colgado en su perfil de las redes sociales una de esas fotos de la infancia de su mujer que tanto gustan a sus fans.
En esta ocasión se trata una instantánea de la presentadora deportiva subida en un paso de Semana Santa cuando tenía aproximadamente unos dos añitos. La pequeñaja mira a la cámara aunque con cara de pocos amigos y no sabes muy bien qué hace ahí.

Martín, un calco de Sara Carbonero

Una fotografía que rápidamente ha triunfado entre sus fans, entre otras cosas por el hecho de que, una vez más, queda claro que Martín, en las imágenes que de vez en cuando muestran sus orgullosos padres, se parece muchísimo a su madre.

fuente: bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La curiosa fiesta de Iker Casillas por su 36 cumpleaños con clones del futbolista

El perfil público de  Iker Casillas  y  Sara Carbonero  ha caído desde que se instalasen en  Oporto  y se alejasen de la prensa española,...