viernes, 14 de abril de 2017

Iker Casillas 'trolea' a Gerard Piqué por Twitter: "Entiendes de todo, chiquillo"


Iker Casillas ha vacilado este jueves a su ex compañero de selección, Gerard Piqué, a través de la red social Twitter. Le ha hecho, como se conoce en el argot, un troleo después de que el futbolista del FC Barcelona hiciera su pronóstico de cómo quedará la NBA tras conocerse los play-off de este temporada 2016-2017.
Todo ha comenzado con un tuit de Piqué en el que afirmaba que "ni los Warriors [vigente subcampeón], ni los Cavs [vigentes campeones], ni lo Spurs [equipo de Pau Gasol], los Celtics, campeones de la NBA. Isaiah Thomas, MVP", pronosticaba al compartir por su perfil el resultado de todos los emparejamientos, una posibilidad que ofrece la web de Movistar, la televisión que en españa retransmite la mejor competición de baloncesto del planeta.


Ni los Warriors, ni los Cavs, ni los Spurs, los Celtics campeones de la NBA. @Isaiah_Thomas MVP.
Pocos minutos después ha llegado la respuesta de Casillas bromeando con Piqué sobre su vasto conocimiento sobre muchos asuntos. Esta vez, sobre la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La curiosa fiesta de Iker Casillas por su 36 cumpleaños con clones del futbolista

El perfil público de  Iker Casillas  y  Sara Carbonero  ha caído desde que se instalasen en  Oporto  y se alejasen de la prensa española,...