jueves, 21 de junio de 2012

Iker Casillas, en 'El Larguero': "Cuando tienes el listón tan alto y lo bajas un poquito, parece que es noticia"

El capitán de La Roja ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para compartir sus sensaciones en esta Eurocopa a pocos días del gran duelo ante Francia en los cuartos de final de la Eurocopa

Casillas ha querido defender a Vicente Del Bosque, al que asegura ver "muy bien" de cara al partido ante Francia. Sobre el equipo que entrena Blanc Casillas ha resaltado la figura de su compañero de equipo Karim Benzema. "Se te hace extraño jugar contra compañero de equipo pero también se me hizo extraño contra Zizou o Cristiano".

Al ser preguntado por los guiñoles franceses y sobre si serán una motivación de cara al partido ante la selección del gallo Casilla ha dejado claro que "no te motiva, solo queremos hacer las cosas bien y dar otro pasito hacia delante como en los últimos años". Sobre los guiñoles, el capitán de La Roja, ha asegurado que se lo ha tomado siempre "con humor". "Me halaga que se acuerden de los deportistas españoles".

El arquero del Real Madrid y capitán de España dice que "no es que sea el líder" de la Roja, según Casillas el 'solo' es "el jugador más veterano, he vivido casi dos ó tres generaciones de futbolistas españoles", eso sí, Casillas ha resaltado que cuenta con "el respeto de mis compañeros y la verdad se agradece".

Sobre la actuación de España en esta Eurocopa, Casillas cree que España lo está "haciendo bien, pero cuando tienes el listón tan alto y lo bajas un poquito, parece que es noticia" ha sentenciado el portero.

En un tono más distendido el director de 'El Larguero', José Ramón de la Morena le ha preguntado a Iker si en el caso de ganar la Eurocopa habría "beso con la periodista", su pareja Sara Carbonero, a lo que Casillas ha contestado con una promesa. "Si ganamos la Eurocopa te doy (en referencia a José Ramón de la Morena) un beso en los morros".

Por último, Casillas se ha referido al mal momento que atravesaron las relaciones entre los jugadores del Barça y del Madrid. "Llegó un momento en el que había que dar un paso adelante, un paso firme. La situación que se estaba viviendo entre los jugadores del Barcelona y del Madrid, sobre todo de la selección española, que es la que me preocupa a mí, era ya de atajar e intentar poner un punto y final. Lo importante era tener una buena predisposición en el grupo, la gente lo entendió y yo creo que lo hicimos bien. Ahora vemos con humor las cosas que pasaron".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...