lunes, 16 de julio de 2012

Las vacaciones solidarias de Iker Casillas

Iker Casillas visitó a los niños desfavorecidos de un colegio de Houston (Texas). El capitán del Real Madrid

Todos conocemos el lado solidario de Iker Casillas. Es un jugador comprometido con los más necesitados y este verano ha vuelto a interrumpir sus días de descanso para ayudar a los niños más desfavorecidos. El capitán de la selección española y del Real Madrid empleó sus vacaciones para presentar la Sports and Achievement Academia. Una iniciativa que busca acercar el deporte y la posibilidad de salir adelante a los menores de colegios de educación primaria Eliot y Rusk de Houston (Texas) en la que han participado de manera conjunta la fundación Real Madrid y BBVA Compass.
El portero del club merengue participó en un ‘clinic’ de fútbol con más de 100 niños en Houston donde fue recibido como un héroe. Los chicos le pidieron autógrafos, se fotografiaron con él y, por supuesto jugaron al fútbol con el novio de la periodista Sara Carbonero.
En su visita, Iker Casillas dijo que 'como embajador de la marca BBVA y jugador del Real Madrid, me siento orgulloso de poder unir estas dos partes importante de mi vida en un proyecto que promueve los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y juego limpio entre la juventud de Houston’.
Un día después, Iker Casillas viajó hasta Caracas (Venezuela) para reunirse con más de 250 niños que están becados por el banco español. De esta manera, el capitán de la selección española vuelve a dar una lección más allá de sus logros deportivos. Iker es un ejemplo de atleta y de persona comprometida con los que lo necesitan. Casillas ha sabido aprovechar su fama y popularidad para poner en marcha proyectos solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...