lunes, 16 de julio de 2012

Iker Casillas, Sergio Ramos y Gerard Piqué, los deportistas más sexys para una infidelidad


Las españolas lo tienen claro, para pasar una noche de pasión esporádica elegirían a uno de nuestros jugadores de fútbol, muy por delante de grandes deportistas internacionales. No sabemos si ha influido la reciente victoria de La Roja en la Eurocopa porque de hecho cinco son los futbolistas de la selección española de fútbol que se cuelan en el top ten de los deportistas más sexys: Xabi Alonso (26%), Iker Casillas (24%), Sergio Ramos (15%) y Gerard Piqué (14%).

Completan el ranking sus compañeros de profesión David Beckham (14%) y Cristiano Ronaldo (12%). Pero el éxito de nuestros jugadores nacionales traspasa fronteras porque en países como Argentina, México, Colombia y Venezuela, Iker Casillas se cuela entre los 10 primeros puestos de los rankings como el deportista más deseado. También, Cristiano Ronaldo y sus marcados abdominales han encontrado su trono en Chile, Argentina, México o Suiza.

El estudio ha sido realizado por Ashley Madison entre más de 3.600 usuarias que quisieron dar a conocer el nombre de su deportista favorito con quien echar una canita al aire si tuvieran la certeza de no ser descubiertas. ¡Que tiemblen Sara Carbonero y Shakira porque sus chicos son los más elegidos para protagonizar una infidelidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo cambio en la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Es hora de cambiar para  Iker Casillas  y  Sara Carbonero , que han decidido trasladarse desde su antigua casa en Oporto a un nuevo hogar ...